¿Como se puede arreglar un suelo?

Tengo una habitación que no llegó a terminarse cuando hicieron la casa y quiero terminarla yo. El suelo estaba lleno de escombros, los he quitado y estoy pensando qué hacer. Hay un desnivel de bastantes cms con respecto al resto de la casa, la habitación, al no tener ni parquet ni nada, está más baja. He mirado morteros autonivelantes, pero para dejar el sitio al nivel del resto haría falta bastante masa y temo que su peso sobrecargue el suelo y afecte al piso de abajo. He buscado alternativas, pero no entiendo mucho de obras. ¿Alguna idea sencilla para esto?

1 respuesta

Respuesta

La fase de relleno la puedes hacer con un mortero ligero como es Hormiperlita y una vez hayas conseguiodo rellenar estas diferencias, puedes seguir con un moertero normal o un autonivelante, de esta manera ahorrarás peso y dinero.

Gracias, Hormiperlita parece que no la venden por mi zona, ¿conoces algún otro producto?

¿Dónde vives?

¿Puedes conseguir arcilla expandida?

Aquí se conoce como Arlita.

La mezclas con cemento y conseguirás un hormigón ligero.

Si no, me lo dices y encontaremos otra forma de hacerlo