¿Efectos secundarios de la pastilla del día después o embarazo?

Tengo el implanon hace casi 2 años y no me baja hace más de 3 meses por lo que me dijeron que es normal.. El día 22 de febrero tuve relaciones y no nos cuidamos y acabo dentro.. Por miedo, tome la pastilla del día después a las 3 hs después de tener relaciones. ¿Quisiera saber si hay alguna posibilidad de embarazo? Porque desde ese entonces hasta hoy 21/03 tengo muy pocas náuseas, estuve con gases, dolor en bajo vientre y la panza hinchada y es más, también me late la panza y estoy muy asustada, ¿puede haber una posibilidad de embarazo o son los efectos secundarios de la pastilla? Necesito

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila! Si has tomado la postday no hay de qué preocuparse. Relájate y ya te va a bajar la regla