¿Cuánto se tarda en retirar una expulsión?

Tengo 22 años y fui expulsada de España por aceptar un móvil robado. Tengo la expulsión de 2 años. Llevo 1 año aquí y mi abogado (de España) aún no ha conseguido ni siquiera la nulidad de la expulsión. ¿Es normal? O solo se está riendo de mí

1 respuesta

Respuesta

La resolución de un recurso de orden de expulsión puede llegar a tardar 1 año. Para más información puede realizar consulta web gratuita. https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/