¿Si tuve sangrado después de tomar la pastilla Postday y aún no me baja estoy embarazada?

Mi periodo pasado empezó el 05/02 y finalizó el 11/02, el 14 del mismo mes tuve relaciones pero cuando terminamos mi pareja y yo, notamos que había salido muy poco semen del condón, me tomé la pastilla 24 horas después de la relación y una semana después me volvió a bajar, duro 6 días. El caso es que se supone que me debía bajar hace 2 días y aún no hay señales de mi periodo. ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada porque has tenido la regla. Se te ha alterado el ciclo con la pastilla, es normal.

¿Por qué sabéis que se salió semen? ¿Le estaba grande el preservativo? ¿No puede ser que fuera flujo vaginal?

No debes tomar la píldora de emergencia a la ligera

Digamos que cuando nos separamos, vimos un poco de líquido blanco y cremoso fuera del condón. Muchas gracias por la información, es la primera vez que tomo la pastilla.

Es que si se sale el semen es porque el preservativo era grande, y se movía.

Si hay el líquido que comentas puede ser perfectamente flujo vaginal, las mujeres tenemos flujo vaginal, lubricamos y eyaculamos.

No debes tomar la pastilla a la ligera, es para cuando se rompe el preservativo.

La próxima vez pregunta antes de tomarla