Si tuve relaciones dos días después de que se me fuera él periodo podría quedar embarazada? Ayudenme

Dos días después de que se me fuera él periodo tuve relaciones con mi novio sin protección aunque solo me penetro dos veces y después eyaculó afuera en mi barriga tengo miedo de que dar embarazada él periodo él mes pasado me vino el 25 saquen me de duda.

Respuesta

Siempre que tengas relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, no importa el momento del ciclo en el que ocurra