Piso en el que vibo de alquiler sacado a subasta

Vivo de alquiler en un piso que salio a subasta este mes, el dia 21 de marzo termina la subasta nadie ha pujado por el, ¿cuánto tiempo tarda en pasar del actual dueño al banco? Es que no se a quien debo ingresarle la mensualidad del alquiler del mes de abril, me da miedo ingresarsela al dueño y que este ya no sea propietario y perder ese dinero

1 Respuesta

Respuesta

De momento, y hasta que no venga nadie a enseñarte un auto de adjudicación judicial, yo te recomendaría que no pagaras

Y si quieres para mayor seguridad, ve al Juzgado, y que el funcionario te recoja una comparecencia manifestando que eres arrendataria desde el año xxx y que deseas abonar la renta a quien sea propietario, y que te notifique el Juzgado quien es el nuevo propietario