Ir con abogado y procurador a una demanda a la que me pliego es necesario?

Demanda para dejar de pagar la pensión de 100€a hija de 26 años, lo acepto porque estoy cansada, la chica estudia y no trabaja, pero da igual.

1 Respuesta

Respuesta

Ve al juzgado, y que te recoja el funcionario una comparecencia manifestando que te allanas a las peticiones de tu ex, y que las entiendes justas.

Probablemente te dirán que tienes que firmar un convenio regulador de mutuo acuerdo, contacta con tu ex y su abogado y diles que estás conforme pero puedes aprovechar para que suban la pensión de alimentos a 125 € si no el fiscal no lo va a aprobar