Nelonavas; paquete retenido en aeropuerto de Madrid

Si me pudiera decir que hay que hacer para sacar un paquete retenido en la aduana, son lancetas y tiras para controlar la glucosa, me han dicho que han abierto el paquete y saben lo que contiene, les he tenido qué mandar la factura del vendedor de Aliexpress y ahora me dicen que faltan cosas que mandarles pero no sé qué es (todo esto me lo pide correos de aduanas)

Gracias de antemano

Pd. Me dijeron que tenia 15 días para solucionarlo pero entre cosas y otras ya han pasado 6

1 Respuesta

Respuesta

Te devolverán el paquete a origen sino actúas y perderás lo pagado. Te debes de personar en la agencia de correos de Aduana, con tu factura, tu DNI, y el cargo bancario del importe pagado, que esperemos coincida con la factura. Si te dicen que falta algo que te digan que es ysi hace falta le pides al proveedor que rehaga la factura, es obvio que adivino no eres. Si el producto es legal no hay problemas, si se trata de algún medicamento no autorizado en España, es cuando puedes tener problemas, pero no parece el caso.