Hace varios meses tengo retenido un paquete en la aduana

Hace varios meses pedí unos vestidos a una página china y aduana me lo retuvo, yo no tengo factura y no me lo dieron por válido, ahora me han respondido esto, me gustaría que me dijern que significa:

Estimado cliente una vez realizada la inspección pertinente en función de la naturaleza de la mercancía de su envío, le informamos que las Autoridades Aduaneras han determinado que la mercancía no puede ser importada. A través de correo electrónico le informaremos de este resultado y le indicaremos como proceder para la devolución de los portes abonados.

1 respuesta

Respuesta

Que vuelve a su origen y que te dirán cómo recuperar el dinero