¿Estoy en dudas posible embarazo?

Mi pasada regla fue el 15 de febrero... Lo usual es que me dure 7 días, pero esta vez se me corto a los 4, estamos a día 20 de Marzo y aun no me ha llegado, siempre he sido de ciclos regulares, mi pareja y yo andamos buscando un bebe desde hace 4 meses y tengo miedo de hacerme algún test porque creo que aun es muy pronto, todas las relaciones que hemos tenido han sido sin anticonceptivos ..

1 Respuesta

Respuesta

Si no han tenido relaciones completas no debe de aver embarazo y si te bajo no importa a muchas solo les dura 3 días o aveces asta más días y si no te a bajado debe de ser que estas muy preocupas o triste o nerviosa pero igual te recomiendo que mejor te agas el test para que estés segura