Me pueden dar algunos consejos sobre un expansor?

Me hice expansión de apenas 3mm hace 4 días, solo me siento adolorida cuando tocó la zona, pero una de ellas me duele más que la otra, ayer me la quité porque quería limpiarla bien, pero al sacarla note que estaba un poco atascada y me costó, sangre y realmente esto me preocupa porque significa que algo está mal, en la otra oreja no me sucede lo mismo, es más casi no me duele (no me he vuelto a quitar los expansores pues tengo entendido que debo estar con ellos al menos unos 10 días. ¿Pueden darme unos consejos? ¿Qué debo hacer? Realmente no quiero quitarme los expansores🙁

1 Respuesta

Respuesta

La verdad q no tengo mucha experiencia pero yo hace unos cuantos años me hice una dilatación en la oreja, imagino q te refieres a eso. La zona hay UE mantenerla siempre muy limpia, desinfectala con lo que te hayan indicado.. y tienes que intentar lavarla frecuentemente y girarlo para que no se forme costra y se quede pegado.. quizá lo tenías pegado y es lo que hay producido el sangrado, no sé.. pero esa costra no es buena, si está reciente podría darte una infección. Lo ideal sería q fueses a dónde te lo hayan puesto y te lo revisen.. no deberían de cobrarte pienso yo.. y cuando esté completamente curado hay que seguir igualmente con la higiene diaria y girarlo de vez en cuando porque la oreja suda y quedan residuos.. ya te digo que no entiendo mucho.. yo simplemente seguí las indicaciones que me dio la persona q me lo hizo.. ah, y lo de que no se cierran, si es solo dilatación, no es del todo cierta.. depende de tu tipo de piel se puede cerrar si te lo quitas muchos días. Yo me lo retiré para una cirugía y cuando me lo fui a poner, tuve que volver a hacer la dilatación, porque estaba casi cerrado del todo. A día de hoy no uso pendientes y de hecho no me encuentro el agujero. Suerte