Tengo dudas sobre si mi novia puede estar embarazada

Tengo miedo de si mi novia pudo quedar embarazada, aunque yo creo que es seguro que no sea así, la situación es esta

Hace 10 días estuvimos juntos, comenzó con masturbación, yo primero a ella y después ella a mí, comenzó haciéndome oral después de un rato comencé a sentir la mínima sensación de que ya estaba por empezar a venirme entonces paramos, intenté ponerme un condón pero no pude bajarlo, se fue la tensión y mi erección, yo dejé el condón sin usar en buró, así que nos quedamos acostados unos 10 minutos, me puse mi ropa interior y me paré a orinar (no pude orinar, no puedo sí recientemente estuve excitado) lo deje así y me lave las manos, regrese con ella y otros 5-10 minutos después comenzamos de nuevo con la relación, intente ponerme nuevamente el condón, antes de ello me jale un poco el pene para endurecerlo más, ya listo lo intente pero no pude al principio porque lo estaba haciendo al revés cuando me di cuenta volte el condón y ahora lo pude poner completamente, ella comenzó a hacerme de nuevo oral, cómo por 5-10 min y al cabo de un rato sentí nuevamente la sensación de orgasmo así que de nuevo nos detuvimos y nos besamos unos minutos después le toque con mis manos la vagina sin introducir el dedo, con condón puesto la penetre levemente, apenas la punta y sentí de nuevo que me venía, ni siquiera la termine de meter cuando la retire de inmediato por miedo a venirme aún con condón puesto completamente, ahí se acabó nos relajamos y ya no hubo contacto

Mi miedo es sí en el momento en que me toque antes de ponerme el condón (la segunda vez) quedó algo de resto de alguna pequeña cantidad de semen que se pudo haber escapado y quedo en mis manos cuando la toque o sí por haberme puesto mal el condón (al revés) y luego voltearlo este quedó con algo de fluidos en la punta, repito que antes de la pequeña penetración ella me hizo un oral

Sí bien sentía que comenzaba con el orgasmo en ninguna de las 3 ocasiones lo deje continuar apenas lo sentía y por lo mismo no creo que haya habido semen

Sé que el preseminal puede contener cantidades muy bajas de espermas pero las hay, pero menciono que antes de esta relación no había tenido ninguna eyaculación en 2 semanas, además de que según su ciclo, no estaba en su periodo fértil

Al día que escribo esto son 10 días de esa relación, según su ciclo, su menstruación debe de ser hoy o mañana y no le ha bajado

Sé que me estoy haciendo muchas bolas psicológicas, soy una persona paranoica, pienso en todo y lo analizo demasiado, escribo esto para que alguien me de una opinión sincera de mi situación.

1 Respuesta

Respuesta

Lucía, le bajo 4 días después del 18, gracias por tu atención, ¿qué tal lo tuyo?