Tomé la pastilla del día siguiente ¿Cómo sé si hizo efecto?

Hace un mes tomé la pastilla y después de 3 días llegó mi período, el cual duro 6 días aproximadamente, pero soy muy irregular, no sé cuándo llegará la siguiente regla, a veces existe un poco de flujo, pero es transparente. Pero ¿Cómo sé que la pastilla hizo efecto?

1 Respuesta

Respuesta

No es posible saber si hizo efecto, únicamente haciéndote un test vas a saber que no quedaste embarazada.

Oh, se me olvidó mencionar que hice un test de embarazo con la segunda orina del día y salió negativo, pero sigue habiendo flujo, es por eso que nació mi duda, no sé si sea efecto secundario por la toma. Una disculpa por no haberlo mencionado

Si el test lo hiciste dejando pasar 3semanas de la relación entonces el resultado es fiable.