Puedo estar embarazada con menstruación?!

Es cierto que cuando una mujer esta embarazada los primero 2, ¿3 o 4 meses puede venirle la menstruación?, no e tenido relaciones desde hace 3 meses sin protección pero no me acabo, entonces, me a venido la menstruación normal, hace un mes me vino 2 veces en ese mes, este mes no me a venido y no se si me venga para lo últimos días del mes, entonces me veo mi abdomen o vientre un poquito mas grande de lo normal, entonces no se, no e tenido síntomas, nada, solo mi barriga y que no me a venido este mes, ayuda no se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Con menstruación no hay embarazo, no te preocupes

Respuesta

Se supone que durante el periodo, no hay embarazo, además, difícil que muchos hombres acepten tener relaciones, pero los hay. Pero si tienes muchas dudas, tendrás que hacer el test de embarazo, lo único que recuerdo, pero no es algo seguro, es que una compañera me dijo una vez, que una parienta, teniendo el periodo, quedo igual, no puedo confirmar esto. Y me fije a ver que opinan en los sitios, y te copie esto, podrás encontrar más si revisas : " Las mujeres con ciclo menstrual menor que 24 días y tiempo de menstruación superior a 5 días son las que tienen mayor riesgo."

¿No entiendo eso la verdad podrías explicarme?

Es eso simplemente, cuando el perido entre uno y otro no es 28 más o menos, sino algo menor, 24, y cuando el tiempo dura cinco días.

No hice relaciones con menstruación me refiero a quedar embarazada y que me venga la menstruación es posible¿ tengo síntomas pero tengo mi menstruación me siento preocupada/ estresada

Si quedas, entonces no habrá menstruación.