Sentí dolor durante las relaciones sexuales y luego tuve sangrado

Me dijeron que podría haber sido un desgarre, pero yo no creo así. He ido como 6 veces en menos de cinco meses al ginecólogo y me dice que todo está bien, que no ve nada anormal. Me hicieron la prueba del papanicolao en noviembre y salí normal, pero cuando el doctor me mostró los resultados noté que decía normal, y luego abajo decía que tenía inflamación. Y le pregunté y me dijo que no era nada, pero no estoy segura. Y ya no puedo ir más al ginecólogo porque ya perdí todo mi dinero en ir.

Respuesta

Chica tranquila es algo normal ya que puede que sea la presión en el acto yes obvio que se puede inflamar no te preocupes no es grave