Mestrué pero cuando me hice una prueba de embarazo salio positivo

Disculpe una pregunta estoy muy preocupada le explico. En fecha 10/03/19 tenia que menstruar pero no mestrué tuve un retraso de 5 días después mestrué pero tuve un fuerte dolor de estomago resien hoy me hice un test de embarazo barato y me salio positivo y aun tengo ese fuerte dolor de estomago por favor quisiera saber a que se debe estoy realmente preocupada

2 respuestas

Respuesta

Eso no fue menstruación, y si el test te salió positivo efectivamente estás embarazada y ese dolor y sangrado se debe a eso, debes ir urgente al médico

Respuesta

Lo más lógico es que vayas inmediatamente a urgencias, tienes que saber porque has tenido ese sangrado y porque te duele.

Porque si un test, es positivo, estás embarazada.