¿Tuve relaciones y me tome la pastilla de emergencia dos horas después es posible que quede embarazada?

Ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja y el se corrió dentro de mi y me tome la pastilla de emergencia dos horas después puedo quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Seguramente no. Pero no uses la pastilla del día después como anticonceptivo. Usa pastillas anticonceptivas de uso diario. La del día después es muy fuerte y puede dañarte. Pero seguramente no estés embarazada, tranquila