¿Las penetraciones con condón puedo estar embarazada?

El día viernes tuve sexo tres veces con protección verificamos los tres condones y ninguno tenía ruptura o agujeros... Los llené con agua para saberlo, lo que sucede es que me da miedo que se haya deslizado o algo así tengo mucho miedo de estar embarazada:( faltan 8 días para que me baje y estoy asustada:(

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron correctamente el condon, y no tuvo ruptura puedes estar tranquila, no hay riesgo, ten en cuenta que los nervios pueden retrasar el periodo.