¿Qué pasa si mi novio eyacula dentro de mi ano?

Creo que la pregunta no esta Bn echa,

Se que el ano no esta unido al aparato reproductor, pero lo que me precintos es *q pasa si mi novio o pareja eyacula dentro de mi ano, ¿cómo saco el semen?

¿Y qué pasaría si el semen llega a caer en mi vagina? ¿Puedo quedar embarazada?

¿O me puedewar infeccion?

No se si me estoy explicando Bn,

Ojala me puedan ayudar con mi duda

2 respuestas

Respuesta

En principio la vagina y el recto no están unidos, pero hay veces que ocurren fístulas y se puede producir un embarazo.

Una vez que eyacula en el ano el semen sale solo, no hay que hacer nada.

Por otro lado, debéis saber que a nivel anal se trasmiten muchas enfermedades. Os aconsejo el uso del preservativo para todo tipo de relaciones

Wow, gracias por la información

Pero yo también digo que pasaría si el semen que esta en mi ano salga y caiga en mi vagina, ¿puedo quedar embarazada?

No! Es necesaria la penetración vaginal, no porque se encuentre el semen en el exterior de la vagina va a ascender hasta el útero

Respuesta

... Primero... Que rico..

Y Embarazada no puedes quedar aunque los dos orificios falicos estén tan cerca...

Pero si por algún motivo el semen se escurre a tu vagina... si puede ocacionarte una infeccion por el contenido de microbios intestinales...

Después del sexo ANAL no dejes que te la Introduzca en la vagina ya que su pene esta ya contaminado...

Si te penetra ano con Condón y luego se lo quita si no hay problema...

IGUAL en el pene puede ver infecciones por esa actividad y otro día que llegue a tener sexo vaginal puede enfermaste...

O sea... el condón te dará seguridad

MOPE