Tengo un Coche Sin Carnet Aixam scouty Se Me Quedan Los 4 intermitentes fijos y no se cual es la avería

Se me quedan lls 4 intermitentes encendidos sale un Olor a quemado hasta que no desconecto la batería no Se Apagan Ayudarme

3 Respuestas

Respuesta

Tienes que sustituir el velocímetro electrónico que va en la caja de cambios, el coche lleva un sistema que si la desaceleración es muy brusca enciende luces energencias y es lo que te pasa que el velocímetro detecta desaceleración y los enciende

Respuesta

Debería haber una caja de fusibles y una caja de relés. Pero que se queden encendidos mientras huele a quemado, podría ser el botón de emergencia en el salpicadero que este haciendo cortocircuito. Puede empezar por quitar el fusible que le controla en al caja de fusibles. Debería estar impreso en la tapa el número que le gobierna y a partir de ahí, desmontar el interruptor de los pilotos de emergencia y con un multímetro medir si hace lo que debe, esto es, dejar pasar corriente si lo aprieta y cortar esa corriente si lo suprime. De todas formas... si no tiene mucha idea y con ese olor a quemado que menciona, lo más sensato seria hacérselo mirar por un especialista. El peligro de un incendio está siempre vigente.

Buena suerte y mucho ánimo.

Respuesta

Es probable que se haya quedado pegado el relé que es gobernado por el interruptor de emergencia, en la caja de fusible con los cuatro intermitentes encendidos vete quita el relé para ver si se apagan y hablamos.

¡Gracias!   Cuando  El Mismo Fusible es Del Marcador Y el Del Arranque si Le Quito El fusible Se Quitan Las luces De Emergencia Pero No Puedo arrancarlo No Funciona el Marcador Ni Nada..

Con el fusible puesto prueba a dar golpe otos en los relés para ver si se despega y se apagan los intermitentes