Masturbe a mi novia con líquido preseminal en los dedos. Hay riesgo de embarazo?

Hace una semana estaba viendo una película y empezar a masturbar a mi novia hubo un momento donde me toque el pene y sentí mojado pero no había eyaculado entonces me toque y luego introducir mis dedos en su vagina ella tenía calzón y un mini-short y yo estaba vestido

1 respuesta

Respuesta

El líquido pre seminal puede dejar embarazada a una mujer. Es muy difícil si hay ropa entre medio, pero hay probabilidades de embarazo.

Fue penetración de dedos con preseminal

Hay posibilidades.

Es que leí en varios sitios que el esperma muere con el contacto de las manos y del ambiente

Claro, puede ser que tus dedos hayan absorbido la humedad y por lo tanto no pueda haber posibilidades. Pero si estas muy seguro de que era líquido pre seminal no descartamos la posibilidad de embarazo pero lo más probable es que no. Si no hay penetración o contacto con semen o líquido pre seminal con bastante cantidad ahí si hay más probabilidades. Pero tranquilo que no creo que sea nada.

¡Gracias! Me haz aliviado

No hay de qué!!