Hay que devolver fianza a unos inquilinos que van a comprar el inmueble?

Contrato arrendamiento de vivienda amueblada desde septiembre de 2014, a fecha de abril del 2107 van a comprar el inmueble, ¿hay qué devolver la fianza si se quedan con todo el mobiliario?

1 Respuesta

Respuesta

Salvo que pacten que se quedan con el mobiliario a cambio de esa fianza... si.

Tendrán que devolvérsela porque es de ellos

¡Gracias!

Si, se quedan con los muebles y electrodomésticos

Ya, pero... ¿se pactó que a cambio de quedarse esos mueble renunciaban a la fianza?

¡Gracias!

estamos intentando llegar a un acuerdo.

ellos se quieren quedar con todos los muebles y electrodomésticos.