Mi descalificador de de 11 años de uso baja últimamente mucho la presión del agua.

Últimamente la Presión de la Red baja mucho con el descalificador. Tengo limpio el prefiltro. Sin el descalificador conectado la presión es normal. Que debo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Debes cambiar las resinas, están ya desgastadas

www.aguajome.es

Buenas de nuevo.

Estoy desmontando el descalcificador para extraer las resinas que según me aconsejaste hay que cambiarlas por estar desgastadas.

Mi descalcificador es de 30 l de resina. los sacos de resina se venden de 25. No me venden 5 .   ¿Podria echar al deposito de resina solo 25 de resina y ajustar el calculo de la regeneración de la descalcificadora a la nueva cantidad de resina?. ¿Fucionaria la descalcificadora?. .

Muchas gracias.

En principo si, si el descalcificador permite ese ajuste y tienes el manual que lo explique no creo que tengas problemas

En efecto, los sacos son de 25 kgs., pero si quieren, te pueden vender los 5 kgs. Que faltan sueltos, no habría problema, es tener ganas de atender debidamente al cliente...

www.aguajome.es