Se quedo el condón dentro con el aro afuera

Resulta que tuve relaciones con mi novio. Y al momento de sacarlo se percato que el condón se quedo dentro pero con el aro afuera. Hay posibilidaad de embarazo el termino adentro con el condón y tengo miedo que se allá salido liquido.

Hay posibilidades de embarazo. Además estoy a cinco días de mi perido y ya tengo hasta cólicos.

Estoy asustada

Respuesta

La verdad es que es difícil decir q hay posibilidad de embarazo si pasó cómo explicas. Quiero decir, si el condón quedó con la abertura fuera de tu cuerpo y lo sacasteis con cuidado de que no se moviera y pudiera salir el líquido, es difícil que parte del líquido seminal haya entrado en tu cuerpo. En mi opinión es complicado que haya posibilidad de embarazo. Un besito!

¡Gracias!

En serio ando asustada.

Si el anillo del condón quedo fuera y se saco con cuidado.

Y la verdad me da miedo que exista posibilidad de que pueda quedar embarazada