Tengo muchos nervios y necesito que se aclare mi duda

El día 25 y 28 de febrero tuve relaciones sexuales sin protección y como a las 2 horas de tenerla tome la pastilla Postday. En las dos veces que tuve como a las 2 horas tomé la pastilla:( se que no es muy bueno tomarlas en tan corto tiempo pero me alarme mucho y bueno sabia que era mi error claro, el día 6, 7 y 8 de marzo me salieron unas pequeñas manchitas de sangre muy diminutas y de ahí paro y el día 12 me empezó a bajar y el sangrado es normal, la sangre sale un poco clara pero no tanto es muy mínimo si se ve un rojo bastantito fuerte ¿Podría ser que este embarazada? Me dijeron que hay algo que se llama La regla falsa y me alarme :'(

1 Respuesta

Respuesta

Si

Es probable el embarazo porque la segunda pastilla que te tomaste es posible que no haya funcionado. Esa es la razón por la que no se recomienda tomar postday tan seguido, pierde su eficacia

Tengo una duda más, en las dos veces que tuvimos relaciones jamás se vino, ¿no estuvo ni a punto solo fue liquido preseminal se que este líquido también contiene espermatozoides pero aun así la probabilidad de estar embarazada es mucha? También esta la cuestión de que tengo problemas hormonales.

La probabilidad de embarazo con semen o con preseminal son las mismas. No influye si acabo o no dentro, en el momento que te penetren sin protección ya estás en riesgo de embarazo

Pues, me hice la prueba y salio negativa ¿debería esperar una semana y hacer otra?

Si la prueba te la hiciste pasadas 3 semanas de la relación riesgosa sí es confiable el resultado. Cuenta tus fechas

Se cuenta a partir del día que paso ¿No? Ocurrió el día 28 y hoy estamos a 19... ¿Han pasado dos semana y media así que debería hacer otra? ¿Creí qué después de los 15 días ya podía ser confiable el resultado y del 28 de febrero a hoy han pasado 19 días aun así no es confiable?

Deberías repetirla

Pues hice otra prueba hoy pero de sangre, la cual salio negativa ya no seria necesario hacer otra o si?... La de orina salio negativa y la de sangre también

La de sangre ya es confiable y es. La más fiable de todas. El resultado entonces es negativo