Que puedo hacer si tu pareja te muestra sus partes pero tu no estas lista?

Contaré como va la cosa ... Tengo una pareja q estamos saliendo muy poco tiempo pero sentimos una conexión especial, lo quiero mucho, me cuida, me hace reír en momentos que no sienta que puedo, es atento y caballeroso y nos comprendemos muy bien me siento cómoda estando con el y puedo quedar hablando con el por horas sin aburrirme ... Pero yo soy muy inexperta en temas de pareja y no suelo confiar mucho por que ya e tenido malas experiencia con los que salido antes y lo decidimos ir poco a poco por que me entendió ... Pero por una broma que empezamos hacer salieron un poco de control y lo excite sin que me diera cuenta ... Y me mandó un vídeo de sus partes y para mi fue de impresión y no supe reaccionar y no le respondí pero no se que pensar me podrían dar un consejo

1 Respuesta

Respuesta

Hoy en día el "sexting" esta a la orden del día entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Este tipo de situaciones son muy difíciles de interpretar sin analizarlas dentro del contexto en el que se han desarrolado. Lo que en un ambiente puede ser lo más normal, en otra situación se puede entender incluso como una agresión sexual.

Hay personas que son muy reservadas de su intimidad y otras que son poco pudorosas.

Como quiera que estas empezando a conocer a "tu chico", pon atención en conocerlo en todas sus facetas.

De todas formas si te has sentido mal, házselo saber, para que te respete en ese aspecto de tu forma de ser.

¡Gracias! Me sirvió mucho su consejo, y se lo hice saber ... yo soy muy reservada en esas cosas y el se sorprendió mucho y me pidió disculpas y que me respetaría más con respecto al tema y que me espera hasta que sea el momento justo, en verdad mucha gracias por su consejo

Ojala cuando estéis los dos viejitos os acordéis de esta anécdota y os riais a carcajadas.

Suerte y que te vaya bien.