Quisiera saber si sigo embarazada

Quiero que me saqué de duda soy madre ya de un niño y tome la decisión de hacer esto porque no tendría como criarlo y me recetaron 5 pastillas 3 vía oral y 2 vaginal sangre después de 4 horas sangre líquido y con 3 coágulos una grande uno pequeño y otro pequeño medio largito y fue toda la madrugada hasta las 7 de la mañana pues la pastillase las tome a las8 de la noche del día anterior y pues después de eso el sangrado fue poco como en el último día de la menstruación luego se puso algo marrón pero ya casi nada y se cortó aborte o sigo embarazada ayúdenme porfsvor quisiera saber pues al otro día solo me sentía un poco débil -

1 Respuesta

Respuesta

Es que tienes que ir a que te hagan una ecografía, nosotros no podemos saber si el aborto se completó.

Gracias por su respuesta después de que tiempo se puede hacer la ecografía me ise este tratamiento el sábado por la noche y ya es viernes tengo que esperar o se puede hacer ya la ecografía

¿De cuántas semanas estas? ¿O se supone que estás?.

¿Lo has hecho por tu cuenta?.

Yo creo que ya puedes ir al médico, te harían una beta en sangre y una ecografía.

Tenía 15 días y no lo ise por mi cuenta fui a un consultorio y esa cantidad de pastillas me dio la doctora recién pasó 3 días que deje de sangrar

Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla.

Supongo que la doctora te daría algunas indicaciones y te daría cita para una ecografía.