Se puede hacer roce entre el clítoris y el pene sin usar preservativo o puede causar un embarazo no deseado?

Tengo la duda si se puede realizar roce entre el pene y el clítoris sin protección o puede causar un embarazo no deseado

1 Respuesta

Respuesta

No, no causa un embarazo. Solo hay si el pene esta drento de la vagina nada más.

Es que con mi novia recién empezamos a tener relaciones sexuales y entonces empezamos de a poco con la penetración. Arrancamos estimulando de esa forma y luego cuando vamos a intentar la penetración me coloco el preservativo.

Mi duda es porque justo se dio que ella empezó con unos dolores de cabeza intensos cada ciertos días le va pasando 3 veces y no sabíamos si podía ser por algo así o solamente era un susto y es algo nada que ver.

Es un susto nada más, no causa nada lo que hicieron. Solo si el pene esta por completo dentro de ella y por un buen tiempo.