Tomo Dixi35 y mi periodo recién llega en mi 7°día de descanso

Tomo Dixi35 y mañana debería empezar con la segunda caja pero mi periodo empezó recién en el 7° día de descanso, ¿y no se si tomar las pastillas con normalidad o esperar a que concluya mi periodo para recién empezar a tomarlas?

1 Respuesta

Respuesta

No, tenés que empezarlas siempre en el momento que te corresponde es decir cuando termina el descanso, no importa si no se te fue la menstruación .