¿Qué pasa si me tomo la píldora del día que no es?

Lo que pasa es que el día miércoles de esta semana empecé la nueva casa de Sinovul, hoy jueves, me tomé la pastilla a la hora que es, pero no me di cuenta que la que me había tomado era la del viernes osea que me tomé la que no era. Ayer tuve relaciones es con mi novio y lo hicimos con y sin condón; quiero saber si al tomarme la pastilla del día que no era, afecta su efectividad. Por favor espero que me ayuden, ya que estoy preocupada.

Respuesta

El orden en el que tomes el blister no afecta su eficacia, todas las pastillas tienen los mismos componentes, si están en orden l enumeradas es solamente a modo de organización, por lo que no tienen "días". Mientras no te olvides ninguna no pasa nada.