Mi novia puede quedar embarazada con este caso ?

[url=/]
[/url]

Porfavor encerio necesito ayuda hace dos semanas el sábado mi novia y yo fuimos a las piscinas y la pasamos muy bien al salir de las piscinas nos fuimos a bañar ya para cambiarnos y como no había mucha gente porque era de mañana desidimos bañarnos los dos juntos y como estaba el ambiente ella y yo nos emocionamos y nos pusimos calientes solo estábamos besándonos y acariciándonos hasta que ella sujeto mi pene y lo rozo un rato por su vagina no fue mucho tiempo solo lo rozo un rato no eyacule ni nada no hubo penetración mi glande solo rozo su vagina después de eso nos enjabonamos con el jabón mutuamente al acabar decidí meterle los dedos en su vagina los metí profundo y ya solo nos besábamos yo salí primero ya a cambiarme y ella se quedo a enjabonarse de nuevo todo su cuerpo y ahora estamos enserio muy asustados ya que se supone que a ella le llega el mes el jueves osea mañana y esta muy asustada porque me dice que no siente ningún síntoma dolor en los senos caderas nada no siente algún síntoma de que le va a llegar la menstruación y esta muy asustada ya que me cuenta que ella tiene la menstruación regular y no se le a retrasado nunca y esta con mucho miedo yo lei en algunos foros que la menstruación se puede hacer irregular por algunos factores como ejemplo pastillas y el estres y ella encerio es una persona que se estresa fácilmente y mas ahora que tiene tanto miedo con este problemas y por favor díganme ella puede quedar embarazada

Respuesta

A esto ya se te ha respondido y no, así no puede quedar embarazada. Tiene que existir penetración.