Pastillas anticonceptivas y retención de líquidos, ¿Qué puedo hacer?

Bueno yebo 1 año con pastillas anticonceptivas y en la barriga y en las caderas tenco como mucha grasa o retención de líquidos... No se esatamente lo que es.. Tengo una barriga como si estuviera embarazada de 2-3 meses...

En los pechos y en las aurolas se me notan muchísimo las venas asta las venitas pequeñitas se notan en las aurolas...

¿Qué debería hacer para quemar esas chichas o retención de líquidos?

¿Y es normal tener eso tomando anticoncetivod?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que no te hayan hecho estudios antes de tomas anticonceptivos, porque hay componentes de estas pastillas que afectan al cuerpo, produciendo cambio de peso, sensibilidad en senos, problemas cardíacos, ya que son hormonales.

Deberías ir a un endocrinólogo para saber si esas pastillas en realidad están cambiando tu metabolismo o te están haciendo mal.

La ginecóloga me hizo una serie de preguntas y una revisión nada más y me receto las sebilla diario 2mg...

¿Qud quieres decir con eso? ¿Qué las pastillas no me cubren contra un embarazo ni nada?

Sí te cubren, pero puede que te estén haciendo mal por otro lado.

Muchas pastillas anticonceptivas cumplen su función, pero son tan fuertes o no te hicieron estudios a propiados y te generan problemas a parte, que eso a la larga trae secuelas.

En mi caso, me dejaron con problemas de corazón.

A mi no me duelen los pechos... solo se me notan las venas... los pechos me duelen unos fías antes de la menstruación o durante la menstruación...

Me estoy asustando de verdad..

Ya me estoy asustando... haber si voy a estar embarazada y creo que son los anticonceptivos que no me hicieron ningún efecto...

Son pocos los casos de que no cumplan su función, solo digo que te pueden estar afectando otras partes del cuerpo. Si tienes dudas, ve a una endocrinóloga.

Y por tema de embarazo, haste una prueba en sangre.

En la ultima semana de descanso me vino mi menstruación el primer día flujo marrón el segundo algo de sangre y el tercero flujo marrón... ¿con eso puedo descartar un embarazo no?

Con eso se descarta el embarazo.

En realidad en las manos y brazos y pies siempre se me nitaron las venas... yo soy de piel muy blanquita... a lo mejor es de eso..

Es normal que se noten las venas, yo soy igual super blanca.

A lo mejor es por eso que se me notan en los pechos..

Cuando los pechos van creciendo la piel se estira y queda como más delgada, dejando ver las venas.