¿Cómo puedo evitar que en mi buzón del móvil de hotmail lleguen mensajes que desaparecen de inmediato sin poder abrirlos?

No se da con todos los remitentes. De momento sólo se ha dado con un remitente y del resto recibo sin problemas de desaparición. No está en correo eliminado ni en no deseado. Desaparecen. Y yo no he hecho nada. Sólo sé que han llegado.

Ha coincidido que no he podido abrir en el momento en que llegan y cuando luego voy a buscarlos, no los encuentro.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo abrir Outlook en una PC... y ajustar los parámetros de bloqueo que pudieras tener.

Asegurate que le pides sincronizar con tu dispositivo móvil y lo mismo debes hacer desde tu terminal o tablet. Suerte con todo.

https://support.office.com/es-es/article/no-se-puede-sincronizar-el-calendario-y-los-contactos-con-el-tel%C3%A9fono-o-la-tableta-8479d764-b9f5-4fff-ba88-edd7c265df9f