¿Cómo superar el miedo y la paranoia después de una extorsión telefónica?

Hace como 2 semanas sufrí una extorsión telefónica y ahora no salgo de la casa donde estoy (me mudé al instante) y no hablo con nadie mas que con mi mamá que también fue victima de la misma. Como me amenazaron de muerte y dijeron conocerme por Facebook (Imagínense para que sirve ese antro de página!) Y a mi madre la determinaban como yankee (o sea que la habían visto, la voz nada que ver ella es Argentina) decidimos encerrarnos en un lugar mas seguro hasta que pase todo, pero una vez que se enfríe el asunto, ¿cómo salgo a la calle sin miedo a que me rapten y me liquiden? (Acá en mi país, que por seguridad no diré cual es) pasa mucho eso, si te extorsionan y te encuentran posteriormente, te meten a la fuerza en un auto y te liquidan y/o te desmiembran! A lo que nos ha llevado la droga!)

Quiero volver a vivir una vida tranquila y no la sedentaria que llevo ahora.

1 respuesta

Respuesta

Soy Irene2150, vi una pregunta tuya sobre viajar en sueños, ahora entiendo tu necesidad de evadirte, sé donde vives, no temas, verás decías que menos en el amor siempre había estado a salvo de peligros, no es por ti solo, tienes protección espiritual y no te va a pasar nada, le digo a la gente que no este publicando su vida en face y menos en esos países, viví en Venezuela, perdí un hermano y sé la violencia de esos países, ante todo calma, porque no te va a pasar nada, tomaste buenas medidas, ya sé que ahí no se puede usar cadenas, etc, pero un escapulario de San Miguel, sí puedes usar, y esta oración de protección:

San Miguel Arcángel Bendito para que seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu que luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra así quiero yo que luches a mi lado para que con tu espada de alta luz entregada por mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para que alejes de mi a toda aquella persona que me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q así mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la salud, amor, prosperidad, entendimiento, conocimiento, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN.

Nunca invoques a la S.M,(ya sabes)ni a las ánimas benditas. Se tiene que lograr un estado muy especial para un viaje astral, pero si se llega al estado adecuado, viajas, solo con pensar donde ya estas ahí, ya hablaremos de eso, pon detras de las puertas de entrada esta imagenLa de San Miguel. Un abraxoy tranquilo. Irene