No entiendo mi estudios...me ayidarian un poco

Adrian Ubiedo

Tu respuesta

Quisiera saber si me pueden ayudar un poco me en el trabajo y me duele demasiado la parte interna de la rodilla.. En la RESONANCIA ME SALIO

La rotula esta ligeramente lateralisadaben sentido externo. El cartílago que lo cubre hay himpertencidad con señal compatiblecon condromalacia grado 1

El ligamento cruzado anterior se obvserva edemas alrededor de las fibras no se obvserva ruptura franca

El menisco interno hay hiperintencidad de señal a nivel intrasustancia en su cuerno posterior no se obvserva ruptura franca

Hay hiperintencidad de señal a nivel del condilo femoral interno compatible con contucion, microfracturas y edemas con imagen de hiperintencidad de señal subcondra en el condilo femoral interno y amterior

Signos de minima contucion tambien en la. Meseta tibial...

Tengo que seguir con reposo y hielo o reabilitacion...

1 Respuesta

Respuesta

El único que puede explicarte todo eso bien que lo puedas entender es el médico quien mando hacer el estudio. Mientras te mejoras y guardas reposo te recomiendo leer este libro: https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/curso-biblico/  su titulo es: ¿Qué nos enseña la Biblia? Me gusta mucho porque es muy fácil de entender y contiene unos temas muy interesantes para alimentar la mente y el corazón. Que te mejores pronto.