Podré usar el móvil en España

Le estoy dando vuelta a la cabeza en comprarme un smatrphone Honor View 20 que he visto en Amazon al precio de 519€+22€ de gastos de envío pero el de 8gb de ram y 256gb de rom versión italiana.

Este terminal con estas características en España cuesta 700€ y el fabricante me confirmó que esta versión a este precio.

Mi duda es si al tener la versión italiana el teléfono me funcionará bien en España.

2 respuestas

Respuesta

Entre los países de la union europea no vas a tener problema, porque todos usan los mismo 3g y 4g, gsm

Respuesta

Hay una sóla cosa con la que podrías tener problemas, el servicio de Google Pay porque tal vez podría aceptar sólo los bancos italianos (no es seguro, podría ser una misma versión para toda Europa). La conectividad de redes 3 y 4G la tienes asegurada. En cuanto a la garantía, al ser UE te cubre como si lo compraras aquí.