Necesito pieza embellecedor de grifo para baño

Buenos días me falta el embellecedor del grifo y en la fontanería no tienen ese modelo, y no pone nada para saber que marca es, ¿alguno sabría donde conseguir dicha pieza? Y si hubiera que cambiar todo el grifo necesitaría un fontanero o yo mismo lo podría hacer con una llave de fontanería.

Respuesta

Pon cualquier otro mando, solo es el mando del caudal, creo que te pueden vender uno universal con el adaptador para la espiga, lo único que será claramente diferente con respecto al de la temperatura de la derecha.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Esas piezas se pueden encontrar si es un grifo de marca, normalmente tienen repuestos, si las fontanerías no lo reconocen entonces vas a tener que cambiarlo por otro, con una llave inglesa, cortando el agua previamente, desenroscas uno y colocas el nuevo. Si no necesitas el chorro, aunque sea bañera también puedes optar por colocar uno de ducha, que te sale mas barato y si necesitas llenar un cubo o la bañera, lo haces con el mango de ducha.

Respuesta

Esos embellecedores vienen incluidos en todos los grifos. Lo que pasa es que es difícil que te den sólo el embellecedor. Si te dan otro modelo quizá se adapte. Si quieres cambiar el grifo, lo puedes hacer tu con una llave inglesa.

Ah. Perdona. Ahora. Mire bien la foto. No es el embellecedor es la tapa del grifo que no está. Entonces ahí lo tienes más complicado. Salvo que vayas directamente a la marca. Como te decía, si quieres cambiar el grifo con una llave te vale.