¿El semen puede salirse por la base del condón?

Hace una semana tuve relaciones con mi novio, el estaba sentado y yo encima de él y al terminar ambos, yo me quite y me fijé en un líquido como blanquecino afuera, cerca de sus testículos, y también me di cuenta de que el semen estaba un poco corrido dentro del condón aunque no llegaba completamente hasta abajo, pero imagino que fue debido a la gravedad por la posición en la que estábamos, pero aún así, ¿es posible que se haya salido el semen y exista riesgo de embarazo o solo sea mi lubricación? Cabe destacar que nos cerciorarnos y no había fallas en el condón, y al día siguiente me vino el período.

1 respuesta

Respuesta

¿Sigueron aunque ya había perdido la erección? Porque sólo así podría salirse el semen del condón

Seguimos un momento después de que él eyaculara, pero cuando yo me quite todavía no había perdido la erección, y el condón no se habia corrido ni nada