No funciona teclado de laptop

Me encuentro con un problema que no puedo resolver, el teclado de mi laptop no anda es como que esta bloqueado solo algunas teclas ... Ej las flechas de subir y bajar derecha e izq. La barra espaciadora la tecla de función.. Pero no puedo escribir que es lo más importante... Ya probé mil cosas hasta formatee el disco y reinstale windows.. Y no logro solucionar el problema un par de veces hice algunas cosas que encontré en la web y se soluciono pero al reiniciar el ordenador vuelve a lo mismo y cuando hago lo mismo que había hecho ya no funciona..

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que necesitas teclado nuevo

Respuesta

Los teclados como cualquier otro elemento tienen su desgaste, ¿nunca has escuchado lo de tantos clicks de vida hablando de ratones y teclados? Pues eso es lo que suele pasar, llega un momento en el que los teclados y ratones dejan de responder como se espera, algunas veces fallan de vez en cuando, otras cuando presionas escriben la letra dos o tres veces. Y en ocasiones simplemente dejan de funcionar algunas letras. Si el ordenador es nuevo, se puede deber a un defecto de fabrica, pero si ya tiene algunos años, seguramente las membranas y los contactos se han desgastado y ya no responden como toca, puesto que las membranas en la mayoría de portátiles van pegadas sobre el contacto es muy dificil tratar de limpiarlas. Por eso lo mejor es cambiar el teclado, suele ser sencillo si ves algún tutorial en Internet.