Problemas con el teclado Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!

No me sirven las teclas no me sirve la tecla H, G y retroceso del teclado
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Como mínimo, que pongas 20 letras "A" en la palabra "ayuda". Solo has puesto 15, son insuficientes.
Ademas, date por satisfecho. No te sirven esas tres teclas, pero la "A" funciona fenomenal, te compensa, pues es la letra que más se utiliza en el diccionario castellano.
Por cierto, también parece que te falla a veces la "O", en el titulo falta una.
PD: Como has escrito el texto, si fallan esas letras, ¿y yo las veo escritas?
Desmonta y limpia bien el teclado, eso no es un fallo de configuración, es un fallo físico. Seguramente tienes tantas migas de pan entre las teclas, de comer bocadillos mientras chateas, que ya no permiten hacer contacto al pulsar.
La o no me falta
As letras las ecribi porque las puse con el teclado de pantalla
Pero mira no creo que fuerax sucia noc i ai alguna configuración
Ninguna configuración puede inhabilitar unas teclas si, y otras no. O es suciedad, o es avería física.