Contabilidad devolución por incumplimiento de clausula en contrato por parte de un ex empleado

Tengo dudas de como contabilizar un ingreso realizado por un antiguo trabajador referente a un importe impuesto por una conciliación debido al incumplimiento de una clausula de su contrato.

1 Respuesta

Respuesta

Con la información aportada considero que el importe recibido del ex-empleado debería imputarse a (778) Ingresos excepcionales como contrapartida del dinero recibido en metálico e ingresado en (570) Caja o en (572) Bancos ctas. Ctes.