Ventanas Nazan 4/6/4/6/4, que opiniones os merecen?

Voy a poner estas ventanas, la alternativa era otras de la misma marca pero 4/20/4 y dudo de si he hecho buena elección.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Vanesa!

Falta mucha información para poder dar una respuesta correcta.

Nazan trabaja con diversas series de la marca Cortizo, por lo tanto, sin conocer las series que te han presupuestado, es imposible verter una opinión fundada.

En segundo térmico, no indicas si los vidrios que te han presupuestado en ambos casos, incorporan tratamiento bajo emisivo en alguno de los casos, lo que los convertiría en mucho más aislantes.

Si indicas esta información, si podemos hacer una comparación fiable.

Gracias Luis por contestat.

Ninguna de las dos tiene tratamiento bajo emisivo. Donde vivo no hace un calor extremoy mi intención es que las habitaciones orientadas al sur se calienten dejando pasar la luz del sol y si no me equivoco con bajo emisivo esto no pasaría.

Los perfiles son Nazan s84A( primera opción) y nazans70a (segunda opción)

En ese caso, la perfilería es un 13% más aislante con la S84A, y el vidrio para esa perfilería, es un 50% más aislante.

Es un error no poner vidrio bajo emisivo. En tu caso, debe ser sin control solar, porque sigue dejando pasar la misma cantidad de luz, y sigue dejando pasar el calor del sol. El problema sería si fuese bajo emisivo con control solar, ya que ese, si que haría lo que tu indicas.