Avería acumulador tifell placa solar

Tengo una acumulador de la marca tifell que calienta el agua a través de una placa solar y del acumulador va a la caldera para hacer el intercambio y no gastar gas. El problemas es que en el acumulador me sale una señal de alarma y no llega a calentar el agua, pero me marca la temperatura de la placa solar por lo que supongo que de la placa no es. Si alguien sabe del tema y me puede echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta

¿Es algún código anomalía? Pues puede pasar varias cosas que falle la sonda del acumulador, falle la bomba circulsdora, que no haya presión en circuito hidráulico solar... complicado sin verlo