¿Qué es un embarazo ectópico? ¿Sale positivo un embarazo así?

¿Tengo curiosidad que es un embarazo ectópico? ¿Y sale positivo en una test de farmacia?

1 Respuesta

Respuesta

Si, si sale positivo en un test de farmacia.

Es un embarazo que se desarrolla fuera del útero, ese embarazo no va a llegar a término, es muy peligroso para la mujer, porque por ejemplo si se implanta en una trompa, está puede reventar y causar una hemorragia que si no es tratada a tiempo, la mujer puede morir.

A veces se reabsorve solo(, no es lo común).

O se trata con metrotexate para que se expulse por la vagina.