¿Se puede canjear el carnet de conducir con permiso de estancia?

Soy estudiante marroquí vivo en España, y me gustaría canjear mi carnet en español, me pregunto si puedo hacerlo solo con mi permiso de estancia (permiso de estudiante), he visto muchos artículos de eso, pero no mencionan este tipo de residencia,

1 Respuesta

Respuesta

No es posible canjear su permiso de conducir con estancia de estudiante, se debe estar en posesión de una residencia legal en España y es necesario que el permiso de conducir a cnjear, haya sido expedido antes de su residencia legal en España.

Si necesita asesoramiento o ayuda con la tramitación de su expediente de canje, puede enviarnos una consulta gratuita a través de nuestra web: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/