Alguien sabe por qué no pasa nada cuando le doy al botón de "registrar" al momento de registrar mis datos en la Fox App?

Introduzco todos los datos que me piden e igual no carga nada

1 respuesta

Respuesta

¿Tiene registrado el servicio de pago con el suministrador de TV de pago?

¿Fox app tiene algún costo extra?

FOX App es un beneficio sin costo para los suscriptores de TV paga. Si ya cuentas con un proveedor (de cable o satelital), debes verificar si ya tienes integrada la aplicación como servicio adicional aquí y ¡Listo! Activa tu cuenta y comienza a disfrutar de todo el entretenimiento que FOX tiene para ti.

Si tu proveedor aún no ofrece FOX App, no te preocupes, estamos trabajando para integrar a todos los proveedores. Mientras lo hacemos, disfruta ilimitadamente de nuestros contenidos free. Además, con frecuencia, podrás ver contenidos especiales y disponibles para todos los usuarios como estrenos de nuevas series.

Si es así, compruebe la activación en este enlace...

https://help.foxplay.com/hc/es/articles/201785200--FOX-App-tiene-alg%C3%BAn-costo-extra-