Vomito después de llorar mucho.

Quería saber porque después de llorar bastante por problemas de vida amorosa vomito cualquier cosa. Y también que me aconsejarían hacer . Porque en la carrera que estudio me esta yendo mal con las notas, todo el tiempo pienso en mi ex que me dejo hace poco

2 respuestas

Respuesta
2

Yo te diría que no te dejes llevar por la tristeza. Y para ello te diría que cambies el enfoque con el que veas las cosas. Yo te diría que no las veas en función de tus intereses, de lo que más te pudiera agradar, etc., sino que míralas generosamente, pensando en el bien de verdad que puedes hacer en esas situaciones. Fíjate en lo que tú por tu parte puedes hacer, lo cual incluirá también el ver tu parte hasta ahora, para mejorarla. Lo que te recomiendo es estar en gracia de Dios; la Confesión Sacramental te puede ayudar mucho.

Respuesta

Tienes que pasar el chubasco, ese muchacho, no es el único, cierto que en los primeros "amores" se tiene, a veces, demasiada confianza, se cree que es el único, que es la media naranja, etc pero en la realidad, es que no siempre pasa así, eres joven, pero si sabes algo de tango, hasta en uno conocido dice "amores de estudiante, flores de un día son". No quiere decir, que siempre fracasan, pero es común, tienes que pensar que eso pasara, pero tu carrera es para la vida, hace fuerza, usa la razón y no solo la emoción, en tu carrera, sea la que sea, la deberás emplear, si no, es un platillo bajo, recupera tu autoestima, no creas, que por que quisiste, ya lo diste todo, puedes dar mucho más aun. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas