Paladar duro superficie manchas blancas

Llevoa unas semanas con sensación de haberme quemado el paladar sin hacerlo.

Mirando la zona no veo nada inflamado ni heridas solo unas pequeñas marcas blancas que no se si son normales.

Adjunto imagen

2 respuestas

Respuesta

Pues si sientes cambio de textura.. NO ES Normal.

La lesión se ve verrugosa... y con un color aparentemente más CLARO que del resto del paladar..

Si estas bien seguro que no te has lastimado o traumatizado con nada..

Se debe descartar una lesión viral..

Tal ves adquirida por relaciones sexuales orogenitales ... o por Compartir objetos personales que pueda llevar a la cavidad bucal algún patógeno..

Y se descarta con biopsia U exámen físico Clínico

MOPE

Gracias por contestar . No he tenido ninguna exposición sexual ni compartido cepillo o similar soy bastante escrupuloso. No se nota verrugoso es más sensación de quemazón o irritación. Lo mismo del Círculo se ve en toda la zona entre los pliegues pero solo he marcado esa zona como ejemplo.

También puede ser una reacción alérgica a algo que te vayas expuesto recientemente..

Y cuando son lesiones "blancas" (sin textura) por lo general responde bien a Vitaminas del complejo B... principalmente la B3... B2... B6..

Respuesta

This is the link here got https://hedgehogseat.com/blueberries  blueberries for Hedgehogs