Liquen plano o marca de mordida

Hace 15 días me salió una manchita blanca como un puntito en la cavidad oral justo coincidía con mi mordida y mi dentista dijo que podría ser o la marca porque coincidía con la de la mordida y llevo un retenedor dental o un liquen plano oral... Estoy muy nerviosa por si es esto ultimo... Ahora la mancha parece que tiene así como una media ampollita beige encima... Y parece que me empieza en el otro lado sera por el cambio de mordida al usar los retenedores o sera el liquen plano oral ... Estrías no tengo en la boca ni dolor

1 Respuesta

Respuesta

foto...

Y si el Retenedor que usar roza esa zona ...

Eso es más seguro que sea...

"Liquen Plano" es otra cosa... ¿de dónde sacaste ese nombre?

MOPE