Lavavajillas fagor se para durante el lavado

Tengo un lavavajillas fagor que desde hace un tiempo se para durante el lavado(el reloj apaga, lo demás no) Creía que era el micro por que al tocar la tapa un poco se volvía a poner en marcha. Hoy lo ha vuelto ha hacer y he puenteado el micro pero sigue haciéndolo, he desmontado la placa, he limpiado los conectores y los he apretado, pero depende como aun falla. He revisado cables y soldaduras de la placa y se ven bien. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Obsolescencia programada, cámbiale los condensadores de la fuente.